
Mediante las áreas de Tránsito y Control Urbano, conjuntamente a Gendarmería Nacional, Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación, se controlaron bares y fiestas clandestinas. Van a continuar todo el fin de semana.
Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, indicó: “Por iniciativa del intendente Alberto Ricci hemos realizado operativos de control durante toda la noche y madrugada, estos van a continuar durante el fin de semana y los próximos días. Notamos que la gente se está relajando en sus cuidados y creemos que esta es una manera de protegernos entre todos”.
“Visitamos todos los locales gastronómicos de la ciudad comprobando que se respeten los protocolos, que completen los registros de clientes, que cumplan con el cupo máximo de comensales y que cierren al horario establecido. También hemos controlado fiestas clandestinas en domicilios particulares”, especificó el funcionario.
Al mismo tiempo señaló que “afortunadamente notamos que los bares están respetando las medidas establecidas, y pudimos interrumpir distintas encuentros numerosos en casas particulares”.
“Pedimos a la ciudadanía responsabilidad, que no se relajen. Es importante seguir respetando las normativas y continuar con los cuidados”, agregó.