ESTALLARON BOMBA DE ESTRUENDO EN LA PUERTA DE LA CASA DE UN CONCEJAL DEL FPCyS

¿ ACCIONAR MAFIOSO?

Aproximadamente en la primera hora de la madrugada de este viernes, aparentemente dos individuos que se movilizaban en una moto, hicieron estallar una bomba de estruendo en la puerta de la casa del Concejal radical del FPCyS Rául Antonello causando gran conmoción familiar, ya que en el piso de arriba viven sus nietos de corta edad, minutos antes habían escuchado otro detonación similar en la cercanía, que terminó siendo la casa de Juan Cortés, amigo y de filiación peronista, que compartían junto a Antonello la vocación de la labor vecinalista en la defensa del espacio público, común denominador que podría ser la causa del repudiable hecho por parte de quienes se verían afectados sus intereses por dicha defensa.

La denuncia fue radicada en la fiscalía correspondiente y se espera una declaración oficial de repudio tanto del resto del cuerpo legislativo como del Departamento Ejecutivo Municipal.
Hechos mafiosos como estos, sumados a la actual situación de inseguridad que viven los ciudadanos, hacen mucho daño a la democracia.
Por suerte esta vez no hubo que lamentar víctimas, pero sí una alteración emocional de los menores, que vieron irrumpido su descanso con el estallido

https://youtu.be/kZQUm3HFQBo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario