
A partir de las 6 de mañana jueves, dejarán de circular el Expreso Cementerio y el 103 Rojo, debido a los robos y agresiones sufridas por la zona de San Nicolás y Temporelli, por lo tanto los recorridos de dichas líneas comenzarán en el cruce de las Avenidas Raúl Alfonsín y Soldado Aguirre.
Pese a las promesas del Ministerio de seguridad en la última reunión con la autoridades de Villa Gobernador Gálvez y dirigentes de la UTA, de patrullar la zona, el aparente incumplimiento del mismo, hizo que la empresa tomara la decisión de modificar el recorrido hasta que se brinden las condiciones de seguridad necesaria.
La Secretaria de Gobierno manifestó «Desde el municipio venimos gestionando en la Mesa de Coordinación de Seguridad Local una mayor seguridad para los colectivos que ingresan a la zona del Cementerio San Lorenzo, pero lamentablemente todavía no se efectivizó lo que se habló en los encuentros con el Ministerio de Seguridad y la UTA sobre brindar patrullaje policial en la zona de Temporelli para que las líneas Expreso Cementerio y 103 Roja puedan completar su recorrido.
Los chóferes volvieron a sufrir hechos delictivos en los últimos días y se verá afectado el servicio en su recorrido. Desde el municipio vamos a seguir insistiendo con las gestiones y los pedidos para que se garantice la seguridad y que el servicio pueda normalizarse.»