
El Partido Socialista llevó adelante sus elecciones internas este fin de semana donde se consagró la lista Socialismo en Movimiento, con Mónica Fein en la presidencia nacional de la fuerza política, renovando la conducción provincial de Enrique Estévez, y con Patricia González como secretaria general electa en Villa Gobernador Gálvez. La lista contó con el apoyo de los referentes locales del partido, Alberto Ricci, Esteban Lenci, Andrea Balbuena y Carlos Dolce.
Al respecto de los comicios, González detalló que este domingo “se presentaron a votar 246 compañeros y compañeras en la ciudad, donde Socialismo en Movimiento obtuvo 196 sufragios en la categoría local y 194 en provincial y nacional. En tanto la lista de Bases obtuvo 37 votos en lo local, 40 para la conducción provincial y 44 para la nacional”.
“Nuestro propósito, tal como lo han expresado Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti, es lograr la unión de los distintos sectores y retomar el diálogo con compañeros y compañeras que hace mucho no estamos en contacto. Queremos sumar, y sumar más personas con ganas de participar del socialismo”, destacó la secretaria general electa.
“Quien quiera puede acercarse, el partido está abierto para todos y todas, aunque ahora con las limitaciones que impone la pandemia es un poco más complejo. Nuestro desafío como siempre es trabajar con la gente, en lo social, en los barrios, queremos un partido socialista activo y participativo en toda la ciudad”, finalizó.