Esta imprescindible obra permitirá el acceso a reserva natural de bomberos, policías y ambulancias en caso de emergencias
El intendente Alberto Ricci recorrió la obra y en referencia al tema señaló: “Estamos construyendo el paso entre el Parque Regional y la Reserva Natural, estamos haciendo un puente de conexión, una obra que venimos proyectando desde hace tiempo. Antes había un puente pero se perdió con las crecientes de lluvia”.
“Ahora estamos realizando una obra con la colocación de caños de 1000 mm., son 4 hileras de 6 caños cada una. Esto es para que utilicen bomberos o ambulancias ante cualquier emergencia que ocurra en la reserva”, agregó.
Por último valoró que “se está realizando íntegramente con fondos y personal municipal, y con todo la maquinaría que fuimos incorporando desde el comienzo de nuestra gestión”.
Es importante mencionar que de la recorrida por la obra también participaron el Diputado Provincial, Esteban Lenci; y el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino.

