En una entrevista exclusiva en el lugar VGG Noticias diálogo con el Intendente Alberto Ricci sobre la terminación de una obra tan esperada, el puente de acceso a la reserva natural
Después de mucho tiempo se concretó una importante obra que traerá seguramente un poco de tranquilidad y alegría, no solo a los ecologistas, sino también a todos aquellos que comprenden la importancia del rol que juega en el medio ambiente de la ciudad y la región, las más de cien hectáreas que ocupan la reserva natural de Villa Gobernador Gálvez, dicho sea de paso, único pulmón verde del sur santafesino que queda. También se explayó en la construcción de una granja infantil dentro del Parque Regional para ser recorridas por escuelas, instituciones y público en general y un circuito guiado para visitar la Reserva Natural propiamente dicha.
En otro orden de cosas se refirió a las obras encaradas por la provincia que se dividirán en dos etapas. La primera será para contener el retroceso de la cascada, que pone en peligro el puente Molino Blanco, principal conexión entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez y la segunda consistirá en el fortalecimiento de los pilotes del puente. También resaltó que dichas obras financiadas por la provincia y nación, alcanzarán alrededor de los 3 mil millones de pesos. Más adelante expresó que la primera venta de pliegues para licitar la etapa una se hará el próximo 10 de septiembre, y el 10 de octubre para la segunda.
