CARTA DE LECTOR

Revísenlo, corríjanlo, etc, quizás sirva, si quieren lo publican. Abrazo

Nadie me pidió opinión de todas maneras brindo mi punto de vista. Esta vez fueron por todo, concretaron una muerte para decirnos que las balaceras y las amenazas son enserio. Soy uno de los que pensaba que jamás iban a llegar tan lejos, sin embargo, dando el mensaje final vaya a saber a quién se llevaron puesta una joven vida hasta ahora, las 10 de la noche del domingo, repitieron balaceras en Piazza al 400 y también al minimarket de Mortelari. No digo que sean los mismos, pero el envalentonamiento que están mostrando quienes sean es preocupante.

Estoy haciendo un rodeo porque en realidad quiero decir otra cosa, que comienza a visualizarse por el hartazgo mismo de esta locura de vida que llevamos. Repito lo del principio, nadie me pidió opinión, pero cada vez me convenzo más que la solución a estos males es una sola.

NO CONSUMIR 

El consumo es el irrompible nexo que les da vida a los que se apoderan de vidas ajenas.

No estoy diciendo que las víctimas mencionadas tengan que ver con el submundo de las drogas, no, jamás me atrevería, si estoy diciendo que quienes están en la movida de la comercialización buscan recursos económicos de la manera que sea. No les importa nada, cruzan todas las barreras, a ver, si invertís un millón de pesos en estupefacientes recaudas 8 y quizás 9 millones…la base es conseguir ese primer millón…o ese primer medio millón…que les rinde casi 4 millones…el negocio es seguro porque sobran CONSUMIDORES, en todas las esferas y estratos sociales, desde los ejecutivos, los legislativos y los judiciales y su brazo de aplicación que es la policía, hacia el resto de la sociedad, en todos los ámbitos hay consumidores…

Nadie podrá solucionar nada mientras vayamos en la dirección que vamos, finalmente vos que consumís pensalo, sos parte de la problemática, sos cómplice de matarte a vos mismo y cómplice de una estructura que roba vidas, la tuya o la de cualquiera.

Ojo, no estigmatizo a quien es víctima desesperada y abandonada al consumo que dicho sea de paso no encuentra un lugar que lo rescate, me refiero a esos consumidores que nadie sabe que lo hacen, los que rigen el destino de la sociedad, los que juzgan, los que legislan, los que gobiernan…no digo todos, pero una gran parte de ellos son consumidores y dejan hacer a las bandas porque en definitiva les proveen el permitido que ellos se toman…

J.»P».P

Entradas relacionadas

Deja tu comentario