EL SALADILLO OTRA VEZ EN LA MIRA

Si bien Bomberos Voluntarios no registró ningun pedido de auxilio, como tampoco organismos municipales en relación a la tormenta acaecida con una gran cantidad de agua y ráfaga de fuertes vientos, el arroyo Saladillo rompió su record histórico de bajante e inundó sus costas ya resecas.

A la altura del puente Molino Blanco, donde se realizan con lentitud las obras de contención de la cascada , prometidas durante tanto tiempo, se vieron inundadas y habrá que esperar que baje el cuadal del arroyo para evaluar posibles pérdidas o daños. Vale recordar que anteriormente se desperdiciaron 50 millones de pesos cololocando un valla de bolsas de arena que en la primera lluvia intensa en la cuenca, terminaron diseminadas en el fondo del arroyo.

Veremos que ocurre en un futuro cercano, ya que especialistas en climatología, dan al mes de abril del corriente año como el fin del fenómeno la niña y el comienzo del niño con abundantes lluvias, lo que dificultará los trabajos en la cascada si esta no está terminada para esa época.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario