La víctima fue identificada como Bruno Nicolas Bussanich de 25 años
Se dio intervención al fiscal Dr. Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, en trabajo en conjunto con el equipo creado por la Fiscal Regional Dra. Iribarren compuesto por los Fiscales Dres. Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, por hecho ocurrido ayer sábado 9/3/24 en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.
Datos recabados en la investigación arrojan que el hecho habría ocurrido pasadas las 23.30hs cuando personas efectúan llamados al 911 manifestando que habrían efectuado disparos de arma de fuego hacia un empleado de una estación de servicio ubicada en dicha zona. Al arribar personal policial y luego médico constatan que la víctima se encontraba fallecida en el lugar presentando heridas de arma en zona de cráneo.
Según primeros testimonios personas, no habías y de identidad desconocida hasta el momento, se habrían desplazado a bordo de un vehículo, cuyas características son preservadas para la investigación, cuando efectúan disparos de arma de fuego, impactando en la víctima la cual se encontraba trabajando al momento en dicha estación de servicio.
Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de zona de influencia y toma de testimonios a empleados del lugar, vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés. En el sitio se secuestró una nota manuscrita con contenido amenazante, que se preserva para la investigación, enviado a peritar.
Minutos más tarde personal policial realizaba un patrullaje en calle 1646 y Furlong cuando divisa un automóvil, de similares características al que habría intervenido en el hecho, el cual se encontraba incendiandose. Al sofocar el fuego se divisa qué era el mismo vehículo utilizado en el hecho.el mismo fue secuestrado enviado a peritar.
Hay medidas en curso tendientes S establecer la identidad de los agresores y dar con ellos.
.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.«`