JUICIO ORAL POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Comenzó el juicio oral contra Victor F. por abordar a una víctima que caminaba con su pareja e hijos y efectuarle disparos en zona abdominal

El jueves 3 de abril de 2025 en sala 9 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional 2. El tribunal a cargo del debate está integrado por los Jueces de Primera Instancia Rafael Coria, Carlos Leiva y Alejandro Negroni.
El Fiscal Adrián Spelta le atribuye a Víctor F. de 28 años, los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y en carácter de autor en concurso real Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, en grado de consumado, en carácter de autor. Todo ello, en concurso real. Se solicita la pena de 15 años de prisión efectiva.
El Fiscal le atribuye el 20 de octubre de 2022 aproximadamente a las 15h en calles Orán y Pueyrredón de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en momentos en que la víctima, C.M, se encontraba caminando junto a su pareja e hijos menores de edad, cuando se presentó en el lugar, extrajo un arma de fuego y amenazándolo con que no debía pasar por allí, efectuó cuatro detonaciones impactando una de ellas en la zona abdominal de la víctima. Posteriormente realizó una detonación al aire y huyó en un vehículo Chevrolet Corsa.
Así también se le atribuye haber portado el arma de fuego utilizada en el suceso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario