Dispusieron la prisión preventiva de Y.J.R por el hecho de mediante una operación de cesión de derechos, haber vendido como propio un terreno situado en Pueblo Esther, exhibiendo documentación apócrifa.
En audiencia imputativa del día 9 de junio de 2025, en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Fiscal Dr. Carlos Covani le atribuyó a la identificada como Y.J.R los delitos de defraudación en carácter de coautor y en grado de consumado.
El Juez de primera instancia Dr. Fernando Sosa tuvo por formalizada la audiencia imputativa, haciendo lugar al pedido de medida cautelar efectuado por la Fiscalía, y dispuso la prisión preventiva por el plazo de 90 días.
La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 21 de marzo de 2025, mediante una operación de cesión de derechos, con la participación de por lo menos otra persona de sexo femenino, haberles vendido como propio un terreno situado en Pueblo Esther, designado con el número 25 de la manzana VI, a dos personas, recibiendo por dicha operación la suma de $ 5.900.000, siendo que conocía, que la documentación que exhibía era apócrifa por existir herederos de la titular.
PRISIÓN PREVENTIVA POR DEFRAUDACIÓN EN PUEBLO ESTHER
