Imputación por Hurto en Villa G.Gálvez

Se imputó a J. C. por diversos hechos de hurtos ocurridos en la ciudad de Villa G. Gálvez.


En audiencia imputativa del día 28 de julio de 2025 en el Centro de Justicia Penal, la Fiscal Dra. Cecilia Cardinalli le imputó a J. C. los delitos de Hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor; Hurto calificado en grado de tentativa y en carácter de coautor; y Hurto en calidad de autor. La jueza de primera instancia Dra. Aguirre tuvo por formalizada la audiencia haciendo lugar al pedido de prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Se le imputa el hecho ocurrido en fecha 25 de julio de 2025 siendo aproximadamente las 15:20hs, haber ingresado al domicilio de calle Montevideo al 3200 de Villa Gobernador Gálvez, tras saltar las rejas de unos dos metros de altura ubicadas en el garaje de la vivienda y una vez dentro, intentó forzar una ventana de la vivienda para sustraer un par de zapatillas que se encontraban allí. Su accionar fue advertido por el hijo del dueño de la vivienda, motivo por el cual salió corriendo, al arribo del personal fue aprehendido en inmediaciones del lugar.

En fecha 10 de diciembre de 2024, a las 15:50hs Aproximadamente, haber ingresado, juntamente con otra persona, al domicilio de calle Levalle al 1500 de Villa Gobernador Gálvez, e intentar sustraer del interior del mismo una máquina de cortar pasto a explosión y una bicicleta mountambaik, de color gris, sustracción que no pudieron realizar, en virtud de haber sido avistados, en momentos en que pretendían sacar de dicho domicilio los objetos de mención, ante lo cual se retiraron del domicilio saltando tapial, siendo aprehendidos.

En fecha 21 de junio de 2025, entre las 13:30 y 14hs aproximadamente, haber ingresado al domicilio sito en Pje. A al 2700 de V. G. Gálvez, a través de una ventana que está en el fondo, a un costado de dicho domicilio, propiedad, desde donde sustrajo una amoladora Skil 700 w, color negro con disco de corte, una bomba periférica GP, color turquesa con negro, un taladro inalámbrico color negro con amarillo con su batería 2.0, un teléfono celular Samsung A01 de color negro, roto, sin funcionamiento, ropas varias de la víctima y de su hijo, para momentos después dirigirse al domicilio de calle Pellegrini al 2500 de V. G. Gálvez, donde vendió la bomba, el taladro y la amoladora sustraídos a Moris en la suma de $ 20000. En fecha 26 de junio de 2025, a las 13:45hs aproximadamente, fue identificado en la vía pública, concretamente intersección de Pje. 8 y Pje. A de V. G. Gálvez, por personal de PAT, momento en el cual se hizo presente una víctima quien sindicó al imputado como autor de la sustracción descripta, ante lo cual J. C. admitió haber sido el autor del hecho y que dichos objetos los había vendido en el domicilio de Pellegrini al 2500, constituyéndose seguidamente personal policial en este último, entrevistado a la moradora, quien devolvió los objetos que le vendiera y fueran sustraídos, no recuperándose ni el teléfono celular ni la ropa de la víctima.u

Entradas relacionadas

Deja tu comentario