En audiencia del día 11 de septiembre de 2025, en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra resolvió condenar a Nadia Ludueña a la pena 4 años y 6 meses de prisión por los delitos de delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, en calidad de coautora y en concurso real y a Ramiro Leguizamón por la comisión de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, en calidad de coautor, y encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, en calidad de autor, en concurso real, a la pena de 5 años de prisión efectiva.
El Fiscal Pol Moutin en suplencia de la Fiscal Ana Julia Milicic le atribuyó a Nadia Ludueña y a Ramiro Leguizamón tener ilegalmente material estupefaciente con fines de comercialización, en fecha 14 de marzo de 2025, aproximadamente a las 17:15hs en un domicilio ubicado en calle Pasaje Pesci e intersección con calle Peralta de V.G.G., en el cual se secuestraron diversas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Durante el procedimiento, se secuestró un peso total de 242,1 gramos de cocaína y 19 gramos de marihuana. Además, se secuestraron diversos objetos, tales como materiales para el fraccionamiento de estupefacientes (bolsas de nylon, precintos, una balanza de precisión) y varios teléfonos celulares. Se secuestró una suma de dinero en efectivo.
SE CONDENÓ A RAMIRO LEGUIZAMON Y NADIA LUDUEÑA POR EL HECHO DE TENER MATERIAL ESTUPEFACIENTE PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN INMEDIACIONES DE PASAJE PESCI E INTERSECCIÓN CON CALLE PERALTA DE V.G.G.
