SE CONDENÓ A RAMIRO LEGUIZAMON Y NADIA LUDUEÑA POR EL HECHO DE TENER MATERIAL ESTUPEFACIENTE PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN INMEDIACIONES DE PASAJE PESCI E INTERSECCIÓN CON CALLE PERALTA DE V.G.G.


En audiencia del día 11 de septiembre de 2025, en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra resolvió condenar a Nadia Ludueña a la pena 4 años y 6 meses de prisión por los delitos de delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, en calidad de coautora y en concurso real y a Ramiro Leguizamón por la comisión de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, en calidad de coautor, y encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, en calidad de autor, en concurso real, a la pena de 5 años de prisión efectiva.
El Fiscal Pol Moutin en suplencia de la Fiscal Ana Julia Milicic le atribuyó a Nadia Ludueña y a Ramiro Leguizamón tener ilegalmente material estupefaciente con fines de comercialización, en fecha 14 de marzo de 2025, aproximadamente a las 17:15hs en un domicilio ubicado en calle Pasaje Pesci e intersección con calle Peralta de V.G.G., en el cual se secuestraron diversas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Durante el procedimiento, se secuestró un peso total de 242,1 gramos de cocaína y 19 gramos de marihuana. Además, se secuestraron diversos objetos, tales como materiales para el fraccionamiento de estupefacientes (bolsas de nylon, precintos, una balanza de precisión) y varios teléfonos celulares. Se secuestró una suma de dinero en efectivo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario