RECUPERAN BICICLETA TRAS ALERTA VECINAL EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

En la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico (C.R.E.) logró el secuestro de un rodado que un delincuente intentaba sustraer desde los techos de una vivienda.

Cerca de las 04:45 hs, mientras la unidad 10955 del Tercio Bravo realizaba patrullaje preventivo, fue interceptada por un vecino en la zona de Mitre al 1600. El ciudadano relató que momentos antes visualizó a un hombre descendiendo de los techos con una bicicleta; al darle la voz de alto, el sospechoso arrojó el rodado a la vía pública y se dio a la fuga.
Los efectivos entrevistaron a la propietaria de la finca lindera, una mujer de 87 años, quien tras autorizar el ingreso al patio constató que no presentaba faltantes de su propiedad.
Se procedió al secuestro de (01) bicicleta tipo playera de color azul, la cual quedó en calidad de depósito bajo la causa de Averiguación de Propiedad.
El elemento recuperado fue trasladado a la Seccional 26 para las actuaciones correspondientes y a la espera de que su legítimo dueño pueda acreditar la propiedad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario