TRES DETENIDOS EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ TRAS ROBAR UN POSTE DE MADERA DEL PATIO DE UNA VIVIENDA

Tres jóvenes fueron aprehendidos este lunes por la tarde en Villa G. Gálvez luego de haber ingresado a una propiedad privada y sustraído un poste de madera. Los sospechosos fueron interceptados por la policía mientras trasladaban el elemento robado por la vía pública. El hecho se desencadenó alrededor de las 16:45 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos recibió el alerta radial. Un móvil policial había sido comisionado a una vivienda de calle Nahuel Huapi al 2700, donde la víctima, un hombre de 34 años…

Leer más