Tres jóvenes fueron aprehendidos este lunes por la tarde en Villa G. Gálvez luego de haber ingresado a una propiedad privada y sustraído un poste de madera. Los sospechosos fueron interceptados por la policía mientras trasladaban el elemento robado por la vía pública. El hecho se desencadenó alrededor de las 16:45 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos recibió el alerta radial. Un móvil policial había sido comisionado a una vivienda de calle Nahuel Huapi al 2700, donde la víctima, un hombre de 34 años…
Leer más