NEWELL’S VISITÓ A SUS HINCHAS MÁS PEQUEÑOS

La institución del parque realizó visitas solidarias en Villa Gobernador Gálvez entregando presentes a los niños leprosos.

Por Marco Zorzoli

En el marco de la campaña #DistanciadosPeroUnidos, Newell’s continuó con sus visitas a los socios del club entregándoles presentes y herramientas de cuidado sanitario.

Este sábado, fue el turno de los más chicos de nuestra ciudad. Las visitas se realizaron con la colaboración de la filial local que contactó a los hinchas que estaban disponibles para hacerles la entrega. Desde presentes hasta artículos de aseo personal para contrarrestar la pandemia, el objetivo del club, que viene realizando estás actividades con personas mayores durante un tiempo más prolongado, es estar cada vez más cerca del hincha en tiempos donde la cuarentena alejó el movimiento social que se vivía a diario.

 Entre los regalos, se encontraba el libro «1988» de José Osvaldo Dalonso, que narra desde la visión del hincha el transcurso de la temporada 1987/88, año en el que Newell’s consigue su segundo título con un plantel integrado en su totalidad por jugadores nacidos futbolísticamente en el club. Estas actividades continuarán realizándose tanto para los adultos mayores como para los niños entre 12 y 15 años en diferentes barrios de Rosario y alrededores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario