EL INTENDENTE RICCI RECORRIÓ LAS OBRAS DE DESAGÜE Y CORDÓN CUNETA DE PASAJE THOMPSON

También se hicieron tareas de nivelación, estabilizado y mejorado de suelo. Asimismo, estos trabajos de cordón cuneta son parte de un proyecto que también contempla las calles Lavalle entre Buenamessón y Cervantes, y calle Santa Fe a la misma altura en barrio Pueblo Nuevo.

El intendente Alberto Ricci, acompañado de los secretarios de Obras Públicas, Fabián Nallino; de Servicios Públicos, Facundo Arribas; y de Hacienda, Pablo Domingo, recorrieron las obras finalizadas de cordón cuneta y desagüe de Pje. Thompson.

Con respecto a las obras, el intendente señaló: “Esto se realiza a través del Fondo de Obras Menores, y no se trabaja sólo aquí, sino también en calle de Pueblo Nuevo. Intervinimos con cordón cuneta, desagües pluviales y estabilizado granular”.

“Nos da mucha alegría poder recorrer estos trabajos finalizados y ver que los vecinos están contentos; esto genera que muchos de ellos se sientan incentivados y podemos observar como arreglan sus entradas y embellecen el barrio”, celebró el intendente.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, indicó: “Nos alegra haber terminado esta obra satisfactoriamente a pesar de la pandemia. Se colocaron desagües en ambas veredas con las cámaras que corresponden para tomar el agua pluvial y descargar por calle 17 de Octubre”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario