COMUNICADO DEL PCR DE SANTA FE

Frente a las manifestaciones de algunos elementos armados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires frente a la quinta presidencial de Olivos, el PCR  de Santa Fe, manifiesta su repudio a la instrumentación de reclamos salariales que pueden ser justos, en una actitud que recuerda graves sucesos de nuestra historia.
Estamos asistiendo a diversos hechos que confluyen en la creación de un clima desestabilizador. Muchas veces en la historia nos tocó  denunciar como comienzan esos procesos y hemos sufrido y enfrentando  trágicos golpes de estado.
El pueblo  argentino, continuará luchando de muchas maneras por sus legítimos derechos, contra la crisis económica agravada por las políticas del gobierno macrista y contra los efectos de una  pandemia que está en uno de sus peores momentos.
Pero,  ya ha dicho, y  sellado con su sangre: “ Nunca Más”.
Convocamos a todo el pueblo argentino a unirnos con estas banderas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario