PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR HOMICIDIO AGRAVADO

En el día de la fecha miércoles 16 de septiembre de 2020 a ls 10.30hs mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa al Sr. A.A.L. por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor.

El Fiscal Dr. Gastón Avila de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido en fecha 1 de Abril de 2019 a las 23hs en calle Andreu 1200 de Villa Gobernador Gálvez, cuando A.A.L. conducía una motocicleta Yamaha YBR color negra trasladándose junto a otro hombre; se dirigen hacia el domicilio de la víctima, sin detener la marcha ni mediar palabra su acompañante le efectuó al menos doce disparos de arma de fuego calibre 9 mm a Juan Alberto González, quién se encontraba en la puerta del domicilio antes mencionado a bordo de su vehículo Volkswagen Bora. Le ocasionan lesiones viscerales graves tóraco-abdominales por múltiples proyectiles de arma de fuego. Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen y luego derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fallece a causa de las lesiones producidas.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Vico Gimena tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario