LA GENDARMERÍA SALIÓ A LA CALLE

Tras las distintas reuniones del Ejecutivo con autoridades nacionales solicitando ayuda por el desborde de hechos violentos ocurridos en Villa Gobernador Gálvez, se realizaron desde las 17 horas y hasta las 21 distintos operativos de controles que abarcaron dos zonas.

Uno de los operativos comprendió en la cuadrícula formada por las calles Cervantes, Comandante Espora, Sargento Cabral y La Ribera. Donde se establecieron puestos de controles en Corrientes Y San Juan, Alvear Y Córdoba, Nogues Y Pasaje Musto, Corrientes Y 17 De Octubre, Dorrego Y La Ribera, Nogues Y La Ribera, General López Y La Ribera, Cte. Espora Y San Luis.

El otro radio abracó la zona delimitada por las calles Sarmiento, Mitre, Temporelli Y Raúl Alfonsín, donde se instalaron controles vehiculares y de personas en Soldado Aguirre Y Rosario, Pellegrini Y San Nicolás, Simón Bolívar Y 9 De Julio, Libertador Y Caseros, Fournier Y Emilio Zola, Temporelli Y Crespo y Libertador Y Juan José Paso.

Del operativo participaron cuatro docenas de gendarmes en distintos vehículos, de manera unilateral sin la intervención de la policía provincial ni de la dirección de tránsito. Se desconoce los resultados de los movimientos operacionales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario