Siendo las 21:30, relata el parte de prensa de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, recinen un llamado de parte de personal de seguridad de la empresa NCA, dando aviso que se estaba generando un incendio, en un vagón en desuso, por lo que de forma inmediata se hace presente el móvil 27 que procedió a la total extinción del mismo.
Entradas relacionadas
-
TRIPLE CHOQUE Y UNA COLUMNA DERRIBADA EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Un fuerte accidente de tránsito alteró el inicio de la mañana de este sábado en esta... -
V.G.G.: DOS MENORES APREHENDIDOS CON ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVO
En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez (Tercio Echo) procedió... -
HALLAN UNA BOMBA MOLOTOV SIN DETONAR FRENTE A LA CASA DE UNA JUBILADA DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Un tenso episodio se registró este mediodía en la vecina localidad de VGG. Personal del Comando...

