13 AÑOS DE PRISIÓN A UN VIOLADOR

El Tribunal a cargo del debate integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Nicolás Vico Gimena, Ismael Manfrin y Silvia Castelli condenó a Damián B. de 38 años a la pena de 13 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por estar al cuidado de la guarda y por la relación de convivencia preexistente, en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó a Damian B. hechos de abuso sexual hacia dos victimas diferentes; el primer hecho lo cometió cuando una de ellas tenia entre 9 y 11 años de edad mientras el imputado convivía con la misma; el segundo hecho de abuso sexual ocurrió cuando otra víctima menor de edad tenía entre 4 y 5 años reiterándose hasta sus 7 años aproximadamente. El lugar donde se cometieron estos hechos fueron en la localidad de Villa Gobernador Gálvez en dos domicilios distintos. Estos hechos ocurrieron entre los años 2010 y 2013. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y a las identidades de las mismas se reservan para preservar a las mismas.

La Fiscalía había solicitado la pena de 13 años de prisión efectiva. La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario