CONCEJO DELIBERANTE

EN LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA SE DEBATIERON 24 PUNTOS, EN LA MITAD DE LA SESIÓN DESAPARECIÓ EL EDIL PASCALE Y NO VOLVIÓ A APARECER, DICEN QUE SE LE CAYÓ EL SISTEMA

Ayer pasado el mediodía, sesionó vía zoom el Concejo Deliberante, con algunas aristas interesantes como, por ejemplo, la suscripción de un convenio con la Facultad de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura para determinar la calidad del servicio eléctrico. La concesión de los locales frente al Cementerio San Lorenzo. Nuevamente el pedido a la NCA para que coloque barreras en el paso a nivel por calle Corrientes a la altura de Avenida Juan D. Perón. El pedido a la empresa Cargill para que construya, alquile o de a concepción, una playa de estacionamiento de camiones para desagotar la Ruta 24 y evitar accidentes. El relevamiento de los gimnasios a cielo abierto de la ciudad y su posterior reparación. La inclusión en el plan estratégico de vacunación a los empleados municipales. La desafectación de terrenos municipales y posterior sesión a la provincia para la construcción de viviendas sociales.

Estos fueron los principales puntos tratados, ofrecemos a continuación el video de la sesión completa para conocer las normativas totales que fueron votadas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario