OTRO ASESINATO MÁS EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

OCURRIÓ EN ZONA CERCANA A LAS QUINTAS

La víctima es Leonardo Emanuel Rodríguez

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Dra. Gisela Paolicelli, por hecho ocurrido en zona de 20 de Junio y Ecuador de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Aproximadamente a las 20hs de ayer jueves 3 de junio de 2021 personal policial se hizo presente en la zona ante llamados previos del 911, vecinos del lugar manifestaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego momentos previos; al arribar dicho personal hallan el cuerpo de la víctima en un pasillo de una vivienda, el mismo presentaba múltiples heridas de arma.

Se solicitó se comisione gabinete criminalístico de AIC para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar, se secuestran 8 vainas servidas y un celular enviado a peritas. Además se solicitó pericias dactilográficas para su identificación.

La brigada de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente, tendientes a dilucidar la mecánica del hecho e identificar a el o los agresores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario