LA MUNICIPALIDAD REALIZA MEJORAS BARRIALES EN LA PALOMA Y CACHAMAI

Los trabajos consisten en el mejoramiento y nivelado de calles, además de tareas de corte de césped, poda, escamonda y limpieza

Al respecto, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas, detalló que “actualmente estamos interviniendo en barrios La Paloma y Cachamai, donde estamos haciendo un mejorado de toda la zona”.

“Siempre avanzamos de acuerdo a una planificación, por ejemplo ahora estamos esperando el material que proviene de la nueva licitación, pero mientras tanto no paramos de trabajar”, explicó el funcionario. “Vamos planificando y vemos las calles que aunque ya tengan materiales han quedado en mal estado por las lluvias, entonces ponemos en práctica lo que llamamos armar y desarmar: se trabaja con motoniveladora, camión regador y luego el vibrocompactador y la calle queda en muy buen estado”.

Arribas recordó que barrio Cachamai ya estaba pidiendo un mejorado de las calles: “Para ello nosotros actuamos de acuerdo a una planificación, para trabajar en un lugar, terminar y luego ir a otro. Hemos desarrollado obras en el barrio La Tablita, que ya terminamos con la mitad y quedó muy lindo, y ahora estamos avanzando aquí y  en La Paloma”.

El funcionario destacó también la participación del área de Parques y Paseos, que se ocupa de las tareas de poda y cortes de pasto, para que las calles queden en las mejores condiciones al concluir los trabajos.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «LA MUNICIPALIDAD REALIZA MEJORAS BARRIALES EN LA PALOMA Y CACHAMAI»

  1. Oscar Alberto ORTIZ

    Me gustarIA saber porque no tenemos empresas de servicios de Internet que instalen el servicio en VGG…La Cooperativa hace años que «No tienen disponibilidad» en zona de Cachamaí y Fonavi de GUEREÑO y dicen los que ofrecen Internet aéreo en Rosario que no lo deja entrar la Cooperativa a VGG…O sea que hace como el Perro del «Ortelano»..NO «COME» Y NO DEJA COMER…

Deja tu comentario