COMENZÓ JUICIO ORAL POR ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA

En el día de la fecha, lunes 28 de junio de 2021, comenzó Juicio Oral en la sala 8 del centro de Justicia Penal Rosario. El tribunal unipersonal a cargo del debate está integrado por el Juez Dr. Manfrín

La Fiscal Dra. Aronne le atribuyó a M.G de 27 años el delito de Robo calificado con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, solicitando la pena de 7 años y 6 meses de prisión efectiva.
La Fiscalía le atribuye en fecha 18 de noviembre de 2019, a las 4:30am aproximadamente en calle Francisco Godoy al 2500 de Villa Gobernador Gálvez, cuando M.G se presenta, junto a otros masculinos no identificados, en el domicilio de dicha zona de calle Francisco Godoy al 2500 de Villa Gobernador Gálvez, cuando amenazan a la víctima que se encontraba con los moradores de la vivienda, ésto mediante la utilización de un arma de fuego y un arma blanca las cuales utilizaron para amedrentarla. Posteriormente ingresan al domicilio, golpean a dos moradores y luego los maniatan para apoderarse ilegítimamente, de un tv LCD de 42 pulgadas, dos notebooks, una cámara de fotos, dos celulares, dos pares de zapatillas, la suma de $4000 pesos en efectivo y una valija con prendas en su interior, anillos de plata, y una pulsera de plata, para luego retirarse del lugar con todos los elementos mencionados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario