Por unanimidad el Concejo aprobó el proyecto del Paso a nivel Libertad

La iniciativa del concejal Murabito obtuvo el visto bueno

En la sesión de este jueves los concejales de todos los bloques acompañaron y aprobaron la iniciativa de Jorge Murabito para que el Municipio de VGG avance en la apertura del Paso a nivel Libertad.

La apertura del paso a nivel “Libertad” para que comunique calle Stephenson con la Av Juan Domingo Perón, sería una solución para miles de familias villagalvenses que deben cruzar la ciudad a pie o tener que dar una gran vuelta para llegar a destino. “ Mejorará la circulación en el centro de Villa Gobernador Gálvez, hará el tránsito más fluido y conectará dos zonas muy importantes de la ciudad. Ayudará al comercio y a muchas familias a ahorrar tiempo, además de generar un espacio seguro y dinámico”, destacó Murabito.

“No solo hemos dado un paso en el Concejo Deliberante, sino que además iniciamos las gestiones junto al Intendente, en el Ministerio de Transporte de la Nación. Somos conscientes que estas obras tienen sus tiempos, pero pensamos en el futuro de la ciudad, debemos tener mejores accesos y nuestros vecinos poder transitar con mayor fluidez, con pasos seguros”, señaló el concejal del Frente Renovador Jorge Murabito.

El proyecto además de la calle con paso a nivel para vehículos incluye bicisenda para los ciclistas y senda peatonal para los peatones . Conecta las calles Stephenson con la Av Juan Domingo Perón.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario