PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR ABUSO SEXUAL, AMENAZAS Y LESIONES

El Juez de primera Instancia Dr. Foppiani tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva efectiva hasta la audiencia preliminar

En el día de la fecha miércoles 14 de julio de 2021 se llevó adelante audiencia imputativa a B.A.C. de 44 años por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por su ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, en concurso real con amenazas simples y lesiones leves agravadas, en calidad de autor y consumado.

El Fiscal Dr. Diego Meinero de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó haber abusado sexualmente de una víctima de 18 años en reiteradas oportunidades desde sus 7 años hasta sus 9 años. Además se le atribuye entre el 2 y 3 de julio de 2021 haber ingresado al domicilio de la víctima en Villa Gobernador Gálvez y agredirla físicamente con golpes de puño causándole lesiones en su nariz. Por último en fecha 9 de julio de 2021 le efectuó amenazas a dicha persona. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se reservan para preservar a la misma.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario