PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR AMENAZAS COACTIVAS CALIFICADAS POR USO DE ARMA DE FUEGO

Hoy 23 de julio de 2021, se llevó adelante audiencia imputativa a B.D.V de 21 años por el delito de Amenazas Coactivas Calificadas por el uso de arma de fuego y por tener como propósito el de compeler a una persona a hacer abandono del lugar de su residencia habitual, de grado consumado y en carácter de autor.

La Fiscal Dra. Valeria Haurigot le imputó el hecho de fecha 20 de julio de 2021, alrededor de la 1.30am aproximadamente, junto a otros masculinos no identificados, cuando se apersona en el domicilio de la víctima, en calle José Ingenieros S/N del barrio Costa Esperanza en Villa Gobernador Gálvez, y amenaza a la víctima efectuando detonaciones de arma de fuego contra su domicilio.

Asimismo se le imputa, el mismo día pero a las 12hs aproximadamente, presentarse nuevamente en el domicilio de la víctima a bordo de una camioneta junto a otras dos personas y volver a efectuarle amenazas.

Finalmente arriba personal policía al domicilio del imputado, cercano a la casa de la víctima, donde es aprehendido.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Trinidad Chiabrera tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el viernes 6 de agosto, debido que se encuentran en curso medidas investigativas a la espera de resultados.

Fiscalía había solicitado la prisión preventiva efectiva para el imputado por el plazo de 60 días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario