PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA Y AMENAZAS

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Leiva tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.

El día martes 27 de Julio de 2021, se llevó adelante a través de videoconferencia audiencia imputativa a M.A.R. de 24 años por el delito de Estafa en grado de tentativa en concurso real con amenazas.

El Fiscal Dr. Adrián Mac Cormack le atribuyó haber ofertado una casa con terreno ubicada en calle Paraguay al 500 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, sin tener derecho o autorización alguna, en la sección de ventas de la aplicación Facebook. Asimismo se le atribuye haber iniciado conversaciones con dos personas para efectivizar la venta, a una de ellas le iba a aceptar una moto como parte de pago; y con la otra había pactado como contraprestación la entrega de un auto y una motocicleta. Finalmente es aprehendido el día 24 de julio mientras se encontraba mostrando el inmueble referido.

Se le imputa además, en dichas circunstancias, haber amenazado a una persona culpando a sus hermanos de ser los responsables de su accionar.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario