“VGG EN ACCIÓN” ESTUVO EN LA PLAZA SAN ENRIQUE

Allí se realizaron tareas de mejoramiento y nivelación de calle, zanjeo, esterilizaciones de mascotas, inscripción a vacunación Covid-19, confección de CV, entre otras acciones

“VGG en Acción” un abordaje integral para que la Municipalidad esté presente en el territorio. En esta oportunidad se llevó adelante en la Plaza San Enrique, ubicada en Levalle y Cafferata, frente a la Iglesia Antigua.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci, señaló: “Es fundamental que el municipio esté en los barrios, y esa fue la consigna desde el primer día de nuestra gestión. Debido a la pandemia dejamos de realizar este programa ‘VGG en Acción’, si bien siempre estuvimos presentes con tareas en los barrios, pero no así todas las oficinas juntas”.

“Ahora con la baja de cantidad de casos, la vacunación, y fomentando el cumplimiento de protocolos decidimos volver con este programa municipal desde hace 3 semanas. Comenzamos en barrio El Eucaliptal, luego continuamos en Coronel Aguirre, precisamente en Santa María de Oro y San Lorenzo; y ahora lo realizamos en la Plaza San Enrique, uno de los lugares fundacionales para nuestra ciudad”, agregó.

Al mismo tiempo, detalló que “hicimos mejorado de todo este sector con nivelado de calles, poda, corte de césped; además, trajimos el Quirófano Móvil de Mascotas donde se esteriliza y vacuna a perros y gatos, se inscribe a la población a la vacunación Covid-19, confección de CV, entre otras acciones”, agregó el intendente mientras indicó que “la idea es continuar con esto en diferentes barrios, la próxima semana estaremos en la zona de 9 de Julio y Mosconi”.

ACCIONES REALIZADAS POR EL MUNICIPIO:

  • Mejorado y nivelado de calles, trabajos de zanjeo, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
  • Esterilizaciones y colocación de vacunas antirrábicas a mascotas.
  • Se inscribió a vecinos y vecinas al sistema de vacunación para Covid-19.
  • Control de tensión arterial y diabetes.
  • Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.
  • Descacharrado y fumigación.
  • Confección de CV.
  • Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
  • Atención al público de la subsecretaría de Desarrollo Social.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario