La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que en la jornada se confirmó 2 nuevos casos positivos de coronavirus. En tanto, 52 personas recibieron el alta epidemiológica.
A la vez, lamentamos informar el deceso de una persona de 74 años de edad con domicilio en nuestra ciudad.
Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 11684 casos positivos de los cuales 10364 ya han sido dados de alta, y 131 personas han fallecido; quedando 1189 casos activos
Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


