Walter Gallardo DESAFÍO 2021

El pre candidato a concejal Walter Gallardo recibió la distinción ONDA DE PLATA el grupo Onda de Plata, que lleva 32 años reconociendo a empresas, personalidades, instituciones, periodistas y programas de medios de comunicación que tienen a la solidaridad como uno de sus valores más preponderantes.

En tal sentido, Walter Gallardo y parte de su equipo viene colaborando desde hace mucho tiempo.

La entrega de la distinción se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de comercio e industria de villa Gobernador Gálvez. Con la presencia de su Pte Damián Furbatti y parte de la Comisión directiva

En esta ocasión , el Onda de Plata fue entregado a Gallardo por sus años de trabajo en la ciudad , por su dedicación y desempeño en la de ayuda solidaria en la misma.

Gallardo agradeció con emoción y dijo que está distinción la comparte con su familia y recordó el difícil momento que estamos atravesando los comerciantes y vecinos de la ciudad por los hechos delictivos y la poca respuesta de las  autoridades . Este reconocimiento me compromete a seguir adelante con todo el trabajo solidario que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo.  Y nos carga de energía para el desafío que nos propusimos en este 2021 y que estamos  con toda la mejor expectativa para este domingo..!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario