Jorge Murabito y Diego Giuliano visitaron la Asociación de Comercio e Industria

Hay compromiso para ejecutar la obra del paso a nivel Libertad y el desvío Alvear.

Con el objetivo de seguir trabajando para una mejor conectividad en la ciudad, el concejal Jorge Murabito y el Secretario de Transporte de Nación Diego Giuliano, visitaron la Asociación de Comercio. Allí se abordaron obras que desde Nación se vienen trabajando para Villa Gobernador Gálvez. “El paso a nivel Libertar y el Desvío Alvear son prioridad, son dos obras que se vienen trabajando y se pueden ejecutar en el corto plazo”, destacó Murabito.

En el caso del desvío Alvear, “lo que falta es la expropiación de una pequeña franja de terreno”, informó Giuliano, y eso está a cargo de la Provincia. En lo que respecta al gobierno nacional ya tiene todo el proceso avanzado y la ejecución decidida.

“Con respecto al paso a nivel Libertad hubo un fuerte compromiso del Secretario de Transporte a realizar la obra. Ya que tiene un bajo presupuesto y todos los actores pueden brindar su aporte para que se realice. Es una obra que va a ayudar a la conectividad, uniendo dos barrios importantes”, señaló Murabito, autor del proyecto en el concejo y aprobado por unanimidad por sus pares.

También los comerciantes pidieron a Giuliano por paradas seguras en los centros comerciales de la ciudad (Ruta 21- Juan Domingo Peron y Filippini) . A lo que el funcionario dio su palabra de gestionar. En el mismo sentido se piensa en una terminal de ómnibus acorde a la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario