PASO 2021: FUERTE RESPALDO A LA GESTIÓN DE ALBERTO RICCI EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

En la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, la lista encabezada por Carlos Dolce y Andrea Balbuena fue la más votada en la ciudad, demostrando el acompañamiento de los vecinos a estas figuras y al equipo que lleva adelante la gestión del intendente Alberto Ricci desde el año 2015. “Junto a Carlos Dolce, Esteban Lenci, Elías Kochs, Andrea Balbuena y Marisa Bernal reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto y seguir construyendo una mejor ciudad para todos los villagalvenses”, resaltó Ricci

Los resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Villa Gobernador Gálvez demostraron un contundente apoyo a la gestión del intendente Alberto Ricci y a la figura de Carlos Dolce, quien fue el candidato más votado en la ciudad y en la interna del Frente Progresista, superando los 5.000 electores, lo que representa el  58% de los votos en su interna.

En referencia a los resultados, Ricci señaló: “Agradecemos el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez, quienes han vuelto a confiar en nosotros con un fuerte acompañamiento en las urnas. La lista encabezada por Carlos Dolce y Andrea Balbuena ha sido la  más votada en la ciudad con un amplio margen”, celebró Ricci y agregó: “Ya conformada la lista para las elecciones generales, hoy mismo ya estamos trabajando todos juntos en el Frente Progresista para seguir construyendo una ciudad mejor, con más oportunidades, más obras y acciones cerca de los vecinos”.

Muy contento y entusiasmado, Ricci destacó que “dentro del Frente Progresista, junto a Carlos Dolce, Esteban Lenci, Elías Kochs, Andrea Balbuena, Marisa Bernal y todo nuestro equipo reafirmamos nuestro compromiso y ya estamos todos juntos trabajando para todos los villagalvenses, sin distinciones de ningún tipo”.

Por su parte, Carlos Dolce se mostró muy contento por el resultado de los comicios: “Es un honor haber sido respaldado de esta forma por la gente, fuimos los ganadores del Frente Progresista pero también la lista más votada en toda la ciudad; esto es un reconocimiento, pero por sobre todas las cosas una responsabilidad grande que nos da la gente para seguir avanzando por el camino de transformaciones en el que viene la ciudad”.

“Falta todavía mucho para hacer, pero nosotros tenemos el equipo con la trayectoria, el compromiso y la vocación para hacerlo”, indicó el actual Presidente del Concejo Deliberante local que se prepara junto al equipo del Frente Progresista para afrontar los comicios generales de noviembre.

Otro de los referentes locales, el Diputado Provincial, Esteban Lenci expresó: “tuvimos un proceso electoral con 5 listas dentro del Frente Progresista Cívico y Social, en un marco de respeto, acuerdo y visión de futuro, lo que nos permite de acá en adelante seguir trabajando en forma conjunta. Este resultado demuestra el apoyo de los vecinos y vecinas a la gestión del intendente Alberto Ricci, una gestión que está siempre cerca de los vecinos y vecinas y en la que trabajamos todos juntos para llevar soluciones”, resaltó Lenci.

El diputado socialista, convocó a sus conciudadanos  a “seguir acompañando esta gestión; sabemos que hay cosas para mejorar, pero no se puede negar que se viene llevando adelante un importante trabajo por el bien de la ciudad. Le pedimos a toda la ciudadanía que este 14 de noviembre nos acompañe para seguir transformando Villa Gobernador Gálvez”, finalizó Lenci.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario