El Concejo Deliberante retomo la presencialidad en la Sesiones Ordinarias.

Este jueves 16 de septiembre el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez sesiono de manera presencial por primera vez desde el inicio de la pandemia.

El retorno a la presencialidad de las Sesiones Ordinarias se aprobó el jueves 2 de septiembre a través de una resolución que establecía un estricto protocolo acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias municipales y provinciales.

La 13° Sesión Ordinaria incluyó un Orden del Día con quince puntos, que fueron aprobados por unanimidad. Entre ellos se destacaron  la declaración de deportatista destacado de ma ciudad al Sr. Antonio B. Peña, el pedido de normailizacion en la atención del Centro Territorial de Denuncia, un pedido para que la empresa Rosario Bus S.A solucione los inconvenientes que generan las unidades de Transoorte Público de Pasajeros, la aceptación de terrenos para la construcción de viviendas para mujeres en situación de violencia por razones de género, entre otras normativas tendientes a mejorar el tránsito, controlar la velocidad vial en la ciudad y garantizar la limpieza de desagües en varios barrios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario