DE 28 LISTAS, 23 QUEDARON EN EL CAMINO DEL «SEGUÍ PARTICIPANDO»

Según los resultados finales del escrutinio definitivo, solo 5 listas participarán de la contienda electoral para ocupar las cinco bancas renovables en el Concejo Deliberante

Las listas que representan a los partidos estarán representadas por las siguientes personas, teniendo en cuenta también la paridad de género en la formación de las mismas.

Frente Progresista Cívico y Social: Los aspirantes titulares son en primer término Carlos Dolce, Andrea Balbuena (ambos en mandatos actualmente), Nicolás Morales, Patricia González y Luciano Nieres.

Mientras que en el tándem de suplentes están María Victoria Bitz, Elías Leguiza y Rosa Flores.

El Frente Todos por su parte, la lista de candidatos titulares estará encabezada por Jorge Murabito Julieta Vegas, 3ra Reyna Miryans, 4to Jorge Stange y por último Jimena Alaus.

Suplentes: Walter Gallardo, Gustavo “Peter” Canal y Graciela Toso

Unión por la Libertad partido que, si bien no tuvo interna, sorprendió por la cantidad de votos sacados convirtiéndose podría decirse en la revelación de las P.A.S.O. 2021, lleva como cabeza de lista a Nicolás Ramírez, acompañado por Jorgelina Mendieta, Gustavo Lema, Alexandra Acosta y Matías Martínez.

A la espera de algún relevo estarán Sofía Andrada, Bria Galarza y Antonella Santiva.

El Frente Juntos por el Cambio, que realizó una interna bastante pareja en cuanto a las cuatro listas que se presentaron llevan como titular a Alejandro Camargo quién irá acompañado por Débora González, el empresario Javier Monchiero, Natalia Martínez y Patricia Etchecopar.

Quedando en el banco de suplentes: Matías Arias, Federico Núñez y Claudia Giacomin.

Y por último Ariel Charras encabezará la lista de Soberanía Popular, seguido por Ana Dziadel, Julián Costa, Stella Gauna, Gabriel Balan, siendo suplentes Ofelia Giménez, Rubén Báez y Miriam García.

Habrá que esperar hasta el 14 de noviembre para saber quiénes ocuparán los vacantes de los ediles que terminan su mandato, y aunque ya se hace cálculos y arriesgan pronósticos desde los distintos sectores, lo cierto que lo único exacto, son las matemáticas y como decía el escritor francés Jacques Benigne Bossuet que «la política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir», todo es posible y puede suceder. Veremos.  

Entradas relacionadas

Deja tu comentario