ASESINARON A UN JOVEN EN EL 2019, RECIÉN AYER LOS CONDENARON A 12 AÑOS DE PRISIÓN, YA PASARON DOS

PROCEDIMIENTO ABREVIADO: CONDENAS POR HOMICIDIO SIMPLE, AMENAZAS COACTIVAS

El día jueves 18 de noviembre de 2021 a través de videoconferencia el tribunal compuesto por los Jueces Rafael Coria, Nicolás Vico Gimena y Rodolfo Zvala resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por La Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Leandro Gómez a la pena única de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio simple en calidad de autor y a Maximiliano Gómez a la pena única de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio en carácter de participe secundario en concurso real con Amenazas coactivas y Violación de las medidas contra una epidemia en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos les atribuyó el hecho ocurrido en fecha 20 de noviembre de 2019 a las 23hs aproximadamente en zona de calle Piazza al 200 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez cuando lo nos condenados se aproximaron hacia la víctima Milton Imperiale de 16 años portando un arma blanca tipo cuchillo y lo agreden en reiteradas ocasiones generándole heridas en zona del tórax, provocando su fallecimiento en el lugar. Previo a este hecho, Maximiliano Gómez intentó agredir a otra persona imposibilitando que éste le preste ayuda a la víctima. Asimismo se le atribuye, al salir de la vivienda de dicha zona haber efectuado amenazas a una mujer con el objeto que no llame a la policía.

Además se le atribuye haber violado la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario