PREGUNTA DE REDACCIÓN: ¿ Y EN LOS BARRIOS QUE ?

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez participó de una reunión convocada por la Comisión de Apoyo a la Seguridad, actividad que contó con la presencia del intendente municipal, Alberto Ricci, y el Ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna.


El encuentro se llevó adelante en la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad, y fue convocado con el objeto de presentar el «Operativo Fiestas 2021 – 2022».
En la oportunidad, el ministro Lagna brindó detalles de la extensión de dicho operativo, que abarca cuatro corredores comerciales con la finalidad de mejorar las tareas de prevención de delitos, y se extenderá desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero.
Lagna consideró positivo el trabajo de videovigilancia que se realiza en la ciudad, que ha permitido esclarecer y prevenir diversos hechos, a la vez que adelantó que se trabaja en la posible llegada de un destacamento de la Policía Federal a la ciudad.
Del encuentro participaron a su vez el coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, Rodolfo Cavallieri, la Jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti, la presidenta del Concejo, Andrea Balbuena, las y los concejales Cristina Cuevas, Carlos Dolce, Elías Kochs, Natalia Martínez, Jorge Murabito, Nicolás Ramírez y Julieta Vega, el presidente de la ACI, Damián Furbatti, la secretaria de Gobierno municipal, Victoria Culasso y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario