EL INTENDENTE RICCI VISITÓ LA EMPRESA ALLOCO. “ES UN ORGULLO COMO VILLAGALVENSE E INTENDENTE VER EL RESURGIMIENTO DE UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE PARA NUESTRA CIUDAD”, VALORÓ.

‏El intendente Alberto Ricci y autoridades de la empresa recorrieron la planta de Allocco tras haber fabricado el acondicionador rotativo más importante de su historia. “Los que somos ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez conocemos la triste historia que atravesaron los trabajadores de este lugar luego de que hayan intentado cerrar sus puertas, y gracias a la lucha y el compromiso de sus empleados, y una nueva administración responsable,  Allocco pudo resurgir”, destacó Ricci.

El intendente Alberto Ricci, acompañado por el secretario de Hacienda, Pablo Domingo, y el coordinador de Producción y Empleo, Gerardo Pérez, visitaron las instalaciones de la empresa Allocco para conocer el acondicionador rotativo más grande fabricado por esta compañía local.

“Los que somos ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez conocemos la triste historia que atravesaron los trabajadores de este lugar luego de que hayan intentado cerrar sus puertas, y gracias a la lucha y el compromiso de sus empleados, y una nueva administración responsable,  Allocco pudo resurgir”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, el jefe municipal reconoció que “como ciudadano y como intendente me da mucho orgullo ver que los trabajadores nunca bajaron los brazos y la empresa ahora es gerenciada por un grupo que se puso la camiseta y después de 5 años de constante crecimiento vemos que Allocco está fabricando una de las piezas más importante de su historia y se afianza como una empresa líder en el rubro a nivel mundial. Este es el fruto de la constancia y el esfuerzo”.

Por su lado, José Falcón, gerente general de Mapca S.A., empresa que fabrica los productos Allocco, comentó: “Esto es un acondicionador rotativo que se usa para acondicionar el grano de una oleaginosa previo a procesos posteriores de extracción de aceites. Este equipo mejora las características del grano en cuanto a temperatura y humedad”.

“Allocco en el pasado fabricó muchos equipos similares, pero este es el tercero en este tamaño, los más grandes que la empresa fabricó, de los cuales dos ya fueron enviados al exterior y este va a quedar en Argentina. Tenemos la suerte, de que después de 5 años de haber reactivado la empresa, podamos estar fabricando este tipo de equipos en el tiempo estimado y cumpliendo 100% con lo requerido por los clientes”, celebró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario