LA PROVINCIA PROFUNDIZA LOS CONTROLES PARA LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO

En un trabajo conjunto con la municipalidad de Rosario y fuerzas federales, se dispondrán 490 efectivos afectados a los operativos en esa ciudad y alrededores.

Autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia mantuvieron una reunión con funcionarios de la municipalidad de Rosario y representantes de fuerzas federales, para diagramar y profundizar el trabajo conjunto con vistas a los operativos que se llevarán a cabo en esa ciudad y alrededores, en el marco de la celebración del año nuevo.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Control, Claudio Brilloni, señaló que “los operativos van a estar concentrados en los puntos que hemos detectado como críticos los días 24 y 25; pero también vamos a reforzar la seguridad en otros lugares donde hemos tenido incidentes graves como en Villa Gobernador Gálvez, donde mantuvimos una reunión con el intendente”.

“Vamos a trabajar con 490 efectivos durante los operativos conjuntos con Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal. Para esta fecha, la afluencia de gente en la calles es mayor, por lo cual les pedimos a los ciudadanos que sigamos cuidándonos; que elijan lugares abiertos para reunirse; que continúen usando del barbijo; practicando el distanciamiento y, en lo posible, completen el plan de vacunación”, afirmó el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayrú, destacó que “acordamos adoptar el mismo esquema utilizado el día 25, reforzando el personal y tomando otros puntos que agregamos a los recorridos. Hay lugares habilitados que van a abrir sus puertas, por eso también pusimos el foco en esos lugares y en los controles de alcoholemia que, también, van a efectuarse en puntos diferentes”.

PRESENTES
Del encuentro participaron también la coordinadora de la subsecretaría de Prevención y Control, Priscila Villalobos; el subsecretario de Control y Convivencia municipal, Ezequiel Brioschi; el subjefe de la URII, Marcelo Mendoza; y la directora de la Policía de Acción Táctica, Roxana Eletti, entre otras autoridades.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario