UNA JOVEN MUJER QUEDÓ DETENIDA POR LESIONES Y DAÑO

UN FUNCIONARIO POLÍTICO Y CONCEJAL MANDATO CUMPLIDO HABRÍA SIDO APUÑALADO POR UNA MUJER

El hecho habría ocurrido el pasado 29 de diciembre pasado el mediodía, cuando M.J.C. de 43 años por cinscuntancias que se tratan de establecer recibió un puntazo en el pecho por parte de P.S., el parte policial reza que: «Comisionados por femenino con arma blanca. Entrevistamos a la víctima quien refiere que su ex pareja habría ingresado a su domicilio e intento apuñalarlo en el pecho provocándole una pequeña lesión. Que la misma estaría dentro de la finca con el arma. Se logra la aprehensión de la misma y secuestro de la cuchilla. Actúa Secc 25».

El Dr. LANZA Fiscal de FLAG. en Turno, dispuso que en relación a la llamada P.S., quedé detenida por el delito de LESIONES Y DAÑO. Se realice protocolo de estilo Y el día 31-12-21 sea trasladada a las 0800 Hs para audiencia imputativa.

Cabe señalar que ya existiría una denuncia de parte de la víctima realizada el 30 de noviembre donde expresa que «desde hace dos meses que me encuentro separado de la llamada P.S. y desde ese momento me molesta me sigue a todos lados y me amenaza diciendo que me va a matar. Que por las amenazas recibidas siento temor por mi integridad fisica.»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario