RICCI: “GESTIONAMOS MAYOR SEGURIDAD EN EL PARQUE REGIONAL PARA QUE LAS FAMILIAS PUEDAN DISFRUTAR DEL PREDIO”.

Tras la reunión realizada en el Parque Regional con representantes de diferentes fuerzas de seguridad, se acordó la reapertura del natatorio a partir del sábado 15 de enero con presencia de la Policía Provincial y Gendarmería.

El intendente Alberto Ricci se reunió durante la mañana del viernes con el Subjefe de la Unidad Regional N°2 de la Policía, Marcelo Mendoza; el Jefe de Orden Público, Ariel Fernández; el Jefe del Cuerpo de Infantería, Adrián Galligani; el Inspector Arturo González y el Comandante Principal de Gendarmería, Cristian Ceballos, para gestionar un refuerzo en la seguridad del predio del Parque Regional.

Al respecto, Ricci explicó: “Los vecinos vienen a pasar una jornada agradable al Parque Regional, y hay momentos en los cuáles algunas personas no cumplen con las normas establecidas en el natatorio, y ante la situación de no poder garantizar la seguridad, decidimos no abrir el natatorio hasta conseguir mayor cantidad de efectivos.”

Durante la reunión se acordó el refuerzo en la seguridad del predio, con presencia del Cuerpo de la Guardia de Infantería Motorizada junto con Gendarmería Nacional, quienes ejercerán el derecho de admisión y controlarán el comportamiento dentro de la pileta.

El natatorio reabrirá a partir del sábado 15 de enero, con el apoyo de las fuerzas de seguridad para el control. Además se acordó que el cierre del mismo se realice a las 19hs.

Participaron también de la reunión la Secretaria del Gobierno Victoria Culasso y el Subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario