ELLAS JUEGAN: SE VIENE EL SEGUNDO TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO LIBRE Y GRATUITO

Será los días jueves 27 y viernes 28 de enero desde las 18 horas en Club Sportivo. Se jugará en cancha de 7 y hay tiempo para inscribir equipo hasta el martes 25 de enero al mediodía comunicándose vía WhatsApp al 3415620761. Cupos limitados.

En el marco del programa “Ellas Juegan”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza un torneo de fútbol femenino que se llevará adelante en Club Sportivo. Se realizará los días 27 y 28 de enero, y en caso de lluvia será reprogramado con fecha a confirmar. Habrá premios para 1° y 2° puesto.

Con respecto al programa, el intendente Alberto Ricci señaló: “Desde el municipio impulsamos este programa ‘Ellas Juegan’ con el objetivo de fortalecer el deporte femenino; en una primera instancia avanzamos con el fútbol, pero la idea es replicarlo en diferentes disciplinas deportivas”.

Al mismo tiempo remarcó que “ya hemos realizado un primer torneo que fue un éxito, con una gran convocatoria de equipos de la ciudad. Ahora vamos a llevar a cabo el segundo torneo de fútbol femenino en el marco de este programa municipal; será libre y gratuito, pero deberán inscribirse previamente para retirar el reglamento y completar la planilla de jugadoras”.

Por su lado, Vanina Correa, referente del programa, destacó que “es muy importante brindar este tipo de espacios para que las mujeres podamos jugar al fútbol. Ya hemos tenido reuniones con dirigentes de clubes que pertenecen a la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) con el fin de poder empezar a delinear la liga infantil de fútbol femenino, y para las más grandes generamos este tipo de encuentros”.

En cuanto al desarrollo de este nuevo torneo, explicó: “Va a ser con cupos limitados y se llevará adelante en 2 jornadas, durante la tarde noche debido al calor”, y agregó que “habrá premios para aquellos equipos que terminen en la primera y segunda posición”.

Es importante mencionar que se jugará en cancha de 7 y cada equipo podrá inscribir 10 jugadoras, de las cuales 4 podrán tener domicilio legal en otra localidad que no sea Villa Gobernador Gálvez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario