VGG CULTURA: EL SÁBADO HUBO MÚSICA Y COMPARSAS EN LA PLAZA SAN ENRIQUE

“Estamos muy contentos con la convocatoria, los vecinos quieren y nos piden volver a recuperar los espacios, así que vamos a continuar con estas actividades que tienen como fin fomentar el encuentro”, resaltó Victoria Culasso, secretaria de Gobierno.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó el pasado sábado una jornada con música en vivo, baile y comparsas en la plaza de Levalle y Cafferata. Allí se presentaron las bandas “El Nuevo Sound”, “Quebracheros”; la comparsa “Arizú”; la academia de cumbia cruzada “La combinación de la cumbia”; como así también la feria de artesanías y stands de las áreas de Género y Diversidad.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Venimos trabajando fuertemente por un pedido del intendente Alberto Ricci en ocupar los espacios públicos con actividades culturales y deportivas. En esta oportunidad, estuvimos en la Plaza San Enrique, frente a la Iglesia Antigua, con una banda de cumbia, una de chamamé, comparsa, cumbia cruzada; también con la feria de artesanías y con dispositivos de Desarrollo Social”.

Al mismo tiempo, agregó: “Estamos muy contentos con la convocatoria, los vecinos quieren y nos piden volver a recuperar los espacios, así que vamos a continuar con estas actividades que invitan a seguir fomentando el encuentro”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario