SIGUEN LOS ASESINATOS EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

La víctima fue identificada como Rubén Horacio Avila de 48 años

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario en turno, Dra. Fabbro, de hecho ocurrido ayer miércoles 11 de mayo de 2022 en Pje. 6 al 2400 de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Según primeros indicios aportados a la investigación el hecho se produjo aproximadamente a las 19hs en la zona mencionada, en momentos en que la víctima se encontraba en su domicilio, llaman a la puerta y al abrir la misma, persona no identificada al momento, le realizaron disparos de arma de fuego, lesionándolo en zona de abdomen. La victima fue trasladada en primera instancia al Hospital Gamen de VGG y luego a consecuencia de la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario donde fallece producto de las heridas recibidas.

La Fiscal interviniente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a personas en cercanías al lugar que puedan aportar información en relación al hecho. Hay medidas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC tendientes a establecer la motivación del ataque y dar con el agresor.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario