Jornada virtual sobre uso responsable del gas en el hogar

Este martes 14 de junio, desde las 15. Los ejes temáticos de la capacitación serán: prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono y eficiencia energética. A cargo de profesionales de Enargas.

Enargas junto a Litoral Gas invitan a participar de una jornada virtual de capacitación sobre el uso responsable del gas en el hogar. Será este martes 14 de junio, desde las 15, y estará a cargo de profesionales de Enargas. Está dirigido a toda la comunidad de la zona de distribución de Litoral Gas: provincia de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires.

Conocer cómo hacer un uso responsable del gas en el hogar reviste una gran importancia, fundamentalmente en épocas de bajas temperaturas cuando los ambientes de la casa permanecen cerrados por más tiempo y la calefacción se mantiene encendida durante largas horas. Los ejes temáticos de la capacitación serán: prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono y eficiencia energética.

La participación es totalmente libre y gratuita y requiere de inscripción previa.

Enlace para la inscripción: https://www.enargas.gov.ar/secciones/jornadas-virtuales/formulario-jornada-virtual.php

Una vez completado el formulario, llegará una notificación al correo electrónico con los datos para la conexión virtual.

Programa

15:00 palabras de bienvenida.

15:10 proyección de cortometraje.

15:20 disertación técnica a cargo de Walter Silvero Morales, de la gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular del Enargas.

15:45 disertación del doctor Emilio Foco -matrícula 22979- médico de terapia intensiva -coordinador de los procesos de atención del Hospital General San Martín de Firmat.

16:00 disertación técnica a cargo de Juan Steve Cáceres Pacheco, de la gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular de Enargas.

16.25 preguntas.

16:30 cierre.

TODOS LOS ACCIDENTES POR INHALACION DE MONOXIDO DE CARBONO SON EVITABLES.
Información y recomendaciones en http://www.litoral-gas.com.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario