# Condena # Procedimiento Abreviado # Robo # Robo Calificado # Villa Gobernador Gálvez |

Se condenó en procedimiento abreviado a Joel Gomez de 25 años y a Salvador Romero de 40 años, por hecho de robo a un remisero en Villa Gobernador Gálvez, en fecha 11 de febrero de 2021.

En audiencia del día miércoles 15 de junio de 2022 la Jueza de Primera Instancia Dra. Marcogliese resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por el Fiscal Santana, y aceptada por la Defensa, condenando a Joel Gomez y a Salvador Romero a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva, por el delito de Robo calificado por haber sido cometido con uso de arma en calidad de coautor.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha en fecha 11 de febrero de 2021 aproximadamente a las 00:30hs en Villa Gobernador Gálvez, cuando los condenados solicitaron un remis en Nogues al 500 para luego ser trasladados a 12 de Octubre y Alem, donde al finalizar el viaje amenazaron al chofer de remis con un arma blanca tipo fierro con punta y filo y sustraerle el dinero que tenía, su billetera y su teléfono celular, momentos que uno de los imputados lo lesionó en la mano con el arma que portaba para luego darse a la fuga. Personal policial anoticiado por el 911 y luego de entrevistarse con la víctima, detiene a los imputados en Constitución al 500 de Villa Gobernador Gálvez, recuperando algunos de los elementos sustraídos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario