SE EXTENDIÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA

Por el Homicidio y Encubrimiento del asesinato de Matias Lautaro Reynoso el 11 de julio de 2022 en Villa Gobernador Gálvez,  se dispuso la prórroga de la prisión preventiva de F.B.

En audiencia de revisión de medida cautelar del día de la fecha, lunes 8 de agosto de 2022, el Fiscal Dr. Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos solicitó la prórroga de la prisión preventiva efectiva para F.B por el delito de Encubrimiento agravado en calidad de autor. El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pintos tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prorroga de la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

En audiencia imputativa del pasado 14 de julio de 2022, la Fiscalía le atribuyó al identificado como F.B el delito de Encubrimiento agravado en calidad de autor por el hecho ocurrido en fecha 11/07/2022 aproximadamente a las 21hs en calle Pje. Derechos Humanos al 600 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tras haber presenciado el homicidio de Matías Lautaro Reynoso, haber ayudado a los autores del mismo realizando tareas de confusión hacia la autoridad y por desaparecer pruebas esenciales presentes en la escena del hecho. Entre otras cosas, levantó el celular de la víctima y el propio, colocó elementos de la escena dentro de una bolsa negra para sacarlos del lugar de los hechos con el fin de alterar la escena del delito, ayudando de esta manera a los autores a eludir las investigaciones respecto del homicidio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario