ABUSADOR SEXUAL EN VILLA GOBERNAADOR GÁLVEZ

JuicioOral

En el día de la fecha martes 16 de agosto de 2022 en sala 7 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. José Luis Súarez, Hebe Marcogliese y Patricia Bilotta.

La Fiscal Dra. Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuye a Marcos G. de 38 años los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente; Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente y producción de fotografías de genitales de un menor de 18 años, todos hechos en concurso real y en calidad de autor; solicitando la pena única de 13 años de prisión efectiva.

La Fiscalía lo acusa por haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de una menor de edad, hija de su pareja, cuando la misma tenia entre 9 y 10 años de edad. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en momentos en que el acusado se encontraba solo con la menor.

El segundo hecho ocurrió en el mismo domicilio la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en momentos en que el acusado abusó sexualmente de otra menor, entre sus de 7 y 9 años, la cual también era hija de su pareja. Los hechos ocurrían cuando su progenitora se retiraba del lugar. También se le atribuye haber realizado registro fotográfico de partes intimas de la menor.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario